lunes, 28 de febrero de 2011

martes, 22 de febrero de 2011

Warhol's superstars..."Everything has its beauty, but not everyone sees it."

"Todo tiene su belleza," Andy Warhol dijo una vez. "Pero no todo el mundo lo ve." En el apogeo de los años sesenta, el artista hizo cientos de películas protagonizadas por un círculo de la alta sociedad, modelos, adolescentes, travestis, y niños de la calle. Él los llamó sus superestrellas, y si bien no siempre se ajustan a la definición que Hollywood tiene por belleza, todos ellos fueron fabulosos, un requisito indispensable para acceder por la puerta de la fábrica. Había el rimel-estremecedor de Nico y Edie Sedgwick, el glamour aristocrático de Jane Holzer, y la trágica Ingrid Superstar, cuyo nombre verdadero nunca se conoció, acompañada de su inexplicable desaparición que es todavía un misterio. Y por ultimo Viva, con quien Warhol estaba hablando por teléfono cuando fue baleado por Valerie Solanas.

Ellas son:

Edie Sedgwick

NICO

Naomi Levine

Candy Darling

Bibbe Hansen


Ingrid Superstar



VIVA

Paul Smith---->free money

Desde el momento en que suenan los primeros acordes de "Free Money" sabes que habrá inspiración de su musa Patti Smith y allí estaba ella, en el abrigo cubierto, en los pantalones rectos, en los maxi-blazers, en la andrógina raída que ella inventó y perfeccionó en los años setenta.
Paul Smith parece convencido de que la silueta actual esta compuesta por pantalones de pierna ancha, cintura alta, vueltas en el tobillo, pantalones caqui desgarbados, sus pantalones masculinos sin duda son una alternativa fuerte.
En conjunto, se trata de una buena colección, denota la facilidad de darle un giro al toque masculino y convertirlo en juvenil.
















miércoles, 16 de febrero de 2011

La Mode....

Hermosas ilustraciones que reflejan la colección y la escencia de la marca en general.










Rodarte----- fall2011

Las hermanas Mulleavy continúan al mando de Rodarte, soprendiendo, creando controversia, y continuando con la expectativa, sin duda es una de las marcas de las que todo mundo habla, para bien o para mal están ahí, para el otoño 2011 tienen una propuesta clara, creaciones románticas, vestidos largos de barrido y los patrones de estilo rústico. Una secuela más que suficiente para la primavera, Rodarte trajo una sensación de ligereza que la temporada de otoño-kitsch de trigo con grabados y una combinación de colores en polvo de colores marfil y azul cielo.