martes, 31 de enero de 2012

Hello Kitty... And she's the colour of a magazine

Hello Kitty ha hecho nuestros días mas tiernos y femeninos, siempre presente en nuestra infancia, va crecido con nosotros y con ello la infinita gama de productos, algunos irreales, algunos muy útiles, generando una verdadera obsesión.
Kitty se ha convertido en una estrella, una "role model" y es el momento de protagonizar todas las portadas, las revistas mas importantes la han tenido. Sin duda la marca va en ascenso, nuevas generaciones la van adoptando, mientras la nuestra la empieza a ver como culto y referencia pop. Esto va para largo...

Kitty-Manía


¿Cuál es su favorita?

domingo, 29 de enero de 2012

La chica DRIVE...

<<span class=

La película de Nicolas Winding Refn es sin duda una de las mas importantes del 2011, por su estética, música e historia, sin olvidar que cuenta con la estrella del momento Ryan Gosling, quien te lleva a través de una espiral de violencia por un viaje caótico y romántico, la banda sonora un bombardeo de sintetizadores.

El resplandor de las luces de neón, el homenaje al estilo visual de los años 80.

Drive es una película que inspira, el ejemplo este shooting, bajo el título Nightcall fotografía por Edina Csoboth y Stylish por David Nyiri, deja pocas dudas en cuanto a su héroe cinematográfico.

Moda para las mujeres bajo las luces neón de Hollywood.

<span class=<span class=<span class=<span class=<span class=<span class=

<span class=

Soundtrack: Kavinsky



Its insanely awesome!

viernes, 27 de enero de 2012

El sueño Dior.

Patrick Demarcheliers Dior Couture Retrospective Book

"Couture de Dior" es la publicación mas reciente de la casa, narra la historia de Dior Haute Couture que abarca desde 1947 hasta la actualidad. Este libro cuenta con un portafolio de retratos de más de cien increíbles vestidos de toda la era de Christian Dior alta costura. Todas las imágenes fueron tomadas por Patrick Demarchelier, conocido por sus retratos de moda exquisita que ha brillado en las páginas de Vogue, Elle, Harpers Bazaar, Glamour, y muchas otras revistas.

Una belleza, imagina el impreso.

Patrick Demarcheliers Dior Couture Retrospective Book

Patrick Demarcheliers Dior Couture Retrospective Book

Patrick Demarcheliers Dior Couture Retrospective Book

Patrick Demarcheliers Dior Couture Retrospective Book

Patrick Demarcheliers Dior Couture Retrospective Book

Patrick Demarcheliers Dior Couture Retrospective Book

Lo puedes comprar aquí: Amazon.com

Beth Ditto & MAC

La firma de cosmética apuesta por uno de los iconos de música y moda mas controversiales de la década, para lanzar una nueva línea exclusiva muy especial. MAC contará con la vocalista del conocido grupo The Gossip, Beth Ditto, para protagonizar una campaña muy original con una estética diferente y trasgresora.

La solidaridad ha sido el motor que ha motivado esta colaboración entre la cantante y la conocida firma de maquillaje. A partir del mes de junio, estará disponible una edición limitada de productos amadrinados por Ditto cuyos beneficios irán destinados la fundación MAC AIDS, que destina fondos para obras sociales.



Desde que apareció en mi vida genero una sensación placentera, una belleza fuera de los estándares, espíritu libre, talentosa, amiga de Kate Moss, musa de Lagerfeld, que mas puedo pedir. ¡Me encanta! ¿A ustedes les gusta?

Sky Ferreira in material girl... V Magazine #75

<span class=

Pasan los años, llegan nuevas generaciones pero la adoración por Madonna no cambia, crece, se mantiene firme y muy ligada a sus inicios, principios que ella con la inteligencia que la caracteriza, sabía que harían historia, imitada por miles igualada por nadie, sin duda su magnetismo sexual es inspiración, en esta ocasión llega Sky Ferreria una de las it-girls rebeldes con tintes muy madonescos a meterse en su papel.

Fotografiada por Mario Testino, Ferreira muestra gran admiración por la reina del pop, mucha similitud, mucha actitud.

<span class=

<span class=

<span class=

"Madonna inspires me to be strong, fearless, and smart. She's more than just sexy, or someone with good songs, she's the type of woman i want to be. I want to inspire people the way she has"

<span class=

<span class=

<span class=

<span class=

<span class=

<span class=

Espero sus comentarios.... :D

jueves, 26 de enero de 2012

Like a flower Natalia Vodianova, Stella McCarthey ss12

<span class=

No es ninguna sorpresa que Stella McCarthey eligiera a una de sus mejores amigas para protagonizar su campaña Primavera-Verano 2012, recordemos que Vodianova abrió el show el año pasado durante la Semana de la Moda en París.

La campaña realizada en Londres por Mert & Marcus, nos muestra a una Vodianova usando piezas claves y elogiadas de la colección la camisa y pantalón Paisley y el vestido de Fitzroy con bordados 3-D.


<span class=
<span class=

¿Les gusta?

jueves, 19 de enero de 2012

Bienvestidos, los dos. The Kooples

La campaña de The Kooples, protagonizada por parejas reales, nos cuenta la historia de como se conocieron, detalles de su relación, haciéndola fresca e interactiva. Usando prendas de la marca.













martes, 17 de enero de 2012

Who da hell is Rooney Mara?

Acostumbrados a un mundo artístico cambiante, aburrido en un pestañeo, cada cierto tiempo aparece una nueva actriz a quien admirar, seguir, idolatrar y por qué no, copiar. Pasa con los músicos, pasa con las actrices, que de un tiempo a la fecha parecen esforzarse más en convencer en la alfombra roja que en la gran pantalla. Rooney Mara es nuestra última adquisición, esta en boca de todos, en el Front Row de las principales pasarelas, en los blogs de moda y portadas de revistas.

"Es de sabios cambiar de opinión" he aquí un paso a paso de su abismal cambio.

Una chica "normal" sin gracia, ni pena.

También estuvo en La red social (dudo que se acuerden)

La nueva It-girl



Empiezan las portadas....


Ustedes que opinan, ¿Real o simplemente una chica mas que entendió que el negro esta de moda?

martes, 10 de enero de 2012

Céline Pre Fall 12

Celine Pre-Fall 2012

Phoebe Philo nos muestra una colección Pre-Fall siguiendo una línea muy característica, siluetas Vasco, cintura alta, el negro a sus esplendor en un conjunto explorado de materiales, con formas ligeramente sobredimensionadas ( desgarbado, extremadamente largo, mangas generosas).

La piel como componente principal de la colección
.

Celine Pre-Fall 2012Celine Pre-Fall 2012Celine Pre-Fall 2012Celine Pre-Fall 2012Celine Pre-Fall 2012
Celine Pre-Fall 2012Celine Pre-Fall 2012Celine Pre-Fall 2012Celine Pre-Fall 2012
Celine Pre-Fall 2012Celine Pre-Fall 2012Celine Pre-Fall 2012Celine Pre-Fall 2012Celine Pre-Fall 2012Celine Pre-Fall 2012Celine Pre-Fall 2012Celine Pre-Fall 2012Celine Pre-Fall 2012Celine Pre-Fall 2012
Celine Pre-Fall 2012

Fotos: style.com